De boda por la Ruta 66

Ahora que este 2013 tiene los días contados vamos a empezar a recordar las bodas que hemos organizado esta temporada. Así que preparad las maletas porque nos vamos de viaje con Marta y Víctor y su boda inspirada en la Ruta 66.

Cuando conocí a Marta y Víctor no sabían qué es lo querían para su boda, pero sí que tenían claro lo que no querían, y eso, os lo aseguro, es un buen comienzo. Empezamos a trabajar y a hablar, porque seamos sinceras… nos encanta hablar 😉 pero mucho, mucho. Y un día, de repente, el tema de su boda estaba claro: la mítica Ruta 66. Esa iba a ser su luna de miel, y también se convirtió en el hilo conductor de su boda.

Sin duda ha sido una de las bodas más divertidas de este año, llena de detalles, risas, amor y buen rollo. Pero no me quiero enrollar más, prefiero que descubráis los detalles de esta boda mientras disfrutáis del vídeo que hicieron los chicos de The Love Studio.

Poco a poco os iré contando más detalles de esta boda, como las invitaciones, el ramo, la decoración o la súper tarta de boda. Pero hoy no puedo acabar este post sin felicitar a Marta y Víctor, no solo por su boda, sino también porque dentro de unos meses se estrenarán como papás 🙂

¿Qué os parece esta boda?
¿Ya habéis elegido el tema la vuestra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *