{ El vestido y los complementos de la novia }

Has tardado meses en elegir el vestido de novia perfecto, has recorrido mil y una tienda buscando los zapatos que mejor combinaran con tu vestido, y te has convertido en una experta en flores hasta dar con tu ramo de novia ideal. Por eso, ¿no te parece que el vestido, los zapatos y el ramo se han ganado el derecho de ser los protagonistas de algunas de las fotos de tu boda?

Photobucket

Photobucket

Nosotros sí lo creemos. Y es que si has dedicado tanto tiempo en buscarlos, seguro que te encantará tener fotos tan bonitas como éstas.

Photobucket

Photobucket

En septiembre organizamos una boda íntima y elegante en una preciosa masía, de la que ya os mostramos un pequeño adelanto. En esta ocasión Stuart Naph fue el encargado de fotografiarla, y por supuesto que no se olvidó de los detalles. Tras fotografiar el vestido, «raptamos» los zapatos y el ramo, mientras la novia se arreglaba, y recorrimos con ellos toda la masía buscando los rincones más bonitos dónde fotografiarlos.

Photobucket

Photobucket

¿Qué os parecen estas fotos?

¿Os gusta la idea de fotografiar el vestido, los zapatos y el ramo?

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *