{ Esos pequeños grandes momentos }

Hay pequeños momentos que parecen que pasan desapercibidos, a veces a penas duran unos segundos, pero son irrepetibles. Sin embargo, el día que vas a recoger las fotos de tu boda te reencuentras con ellos y mientras tu cara se ilumina y en tu boca se dibuja una sonrisa no puedes dejar de pensar en la buena elección que hiciste al contratar a ese fotógrafo.

Uno de los consejos que siempre doy a mis parejas es que inviertan en un buen fotógrafo. Y es que cuando pasen los años y quieras recordar todos los detalles del día de tu boda las fotografías de tu boda serán tu mejores aliadas.

Hasta el momento he tenido la suerte de que todas mi parejas han seguido este consejo y han contratado a muy buenos fotógrafos, grandes profesionales con los que he tenido la suerte de coincidir en varias bodas y que ya se han convertido en grandes amigos. Por eso, antes de que empice la nueva temporada de bodas quiero aprovechar este rinconcinto para darles las gracias. Gracias Arberas Ruso. Gracias Mireia Cordomi. Gracias Stuart Naph. Gracias a todos porque sin vuestro fabuloso trabajo yo no podría enseñar el mío.

0 thoughts on “{ Esos pequeños grandes momentos }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *