{ La deliciosa tarta de queso de CyA }

Mañana ya hará 2 meses que CyA se dieron el «Sí, quiero» en el fabuloso Parador de Cardona. Fue una boda muy bonita en la que tanto los novios como los invitados se lo pasaron en grande. Espero poder enseñaros las fotos dentro de muy poquito, pero hoy quiero hablaros de su tarta de bodas.

Photobucket

Desde el primer día que conocimos C me contó que a ella no le gustaban las tartas de bodas, y que por eso quería que la suya fuera especial, o de chocolate blanco o de queso. Llamé a Elisa, de Florentine Cupcakes, y después de contarle lo que estábamos buscando  y ella nos propuso servir una tarta de queso con frutos rojos en formato individual y dentro de tarritos de cristal.

Photobucket

El resultado fue espectacular. No solo quedaron divinas, sino que además estaban deliciosas, doy fe. De hecho la novia me confesó que era la mejor tarta de queso que había probado, y que a los invitados les había encantado.

Crédito de las fotografías: Florentine Cupcakes

0 thoughts on “{ La deliciosa tarta de queso de CyA }

  1. My cute bride, los novios quedaron encantados con las mini tartas, y los invitados querían repetir 😉 Son un acierto seguro para bodas o fiestas.

    Marina, estaban buenísimas!!! Son una tentación, estas fotos no se pueden ver con hambre 😉

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *