{ La invitación de boda de C&A }

La invitación es la carta de presentación de vuestra boda, por eso es muy importante que os toméis vuestro tiempo para elegirla. Por suerte hoy en día tenemos una amplia oferta para poder elegir la invitación que mejor se adapta a nuestro estilo.

Si las quieres personalizadas y con mucho encanto llamar a Project Party Studio. Si las preferís rompedoras y muy molonas Mr. Wonderful es vuestro hombre 😉 Si las queréis sofisticadas, elegantes y con un toque vintage no dejéis de pasaros por la web de azulsahara.

Sin embargo hoy quiero hablaros de las invitaciones de Abril Bodas. Tienen un catálogo muy completo y con precios muy competitivos. Pero lo mejor es que tienen dos líneas, klassic, con diseños muy elegantes, y macadamia, con diseños más divertidos.

Ya os he comentado que en abril celebraremos la boda de C&A, en el precioso Parador de Cardona. Lo que aún no os había enseñado es su invitación de boda. Una invitación sencilla y elegante, que refleja muy bien lo que los invitados se encontrarán el día de su boda.

Photobucket
Photobucket

Recuerdo perfectamente el día que eligieron su invitación. Dieron un primer vistazo al catálogo, y empezaron a marcar las que más les gustaban. No se dieron cuenta, fue algo inconsciente, pero todas las invitaciones que señalaban tenían algo en común, eran en blanco y negro. Así que decidimos que esta combinación de colores estaría presente en la decoración de su boda. Si como a C&A os gustan las invitaciones en blanco y negro aquí os dejo una selección de invitaciones de Abril Bodas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si os gusta alguna de ellas podéis poneros en contacto con nosotros en info@bodasdeluxe.es y pedir presupuesto, pues somos proveedores oficiales de Abril Bodas.

¿Qué os parecen las invitaciones de Abril Bodas?

¿Cuál es vuestra preferida?

0 thoughts on “{ La invitación de boda de C&A }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *