{ La tea party vintage de Bodas Deluxe }

Nunca 9 metros cuadrados dieron tanto de sí. Y es que precisamente 9 metros cuadrados es lo que medía el stand de Bodas Deluxe en la feria MiBoda Barcelona.

Inspirando en una tea party vintage, nuestro stand se llenó de teteras, tarritos con encaje, libros antiguos, flores frescas, y fotos, muchas fotos que mostraban detalles de alguna de las bodas que hemos organizado este año.

Photobucket

El fondo de nuestro stand se cubrió con una cortina de cintas de raso y encaje, convirtiéndose en un photobooth, donde cientos de parejas se hicieron fotos muy divertidas. De una de las paredes laterales caían tiras de raso y encaje, a juego con las del photoboth, que nos sirvieron para colgar varias decenas de fotos con detalles de nuestras bodas. Bajo las cintas dispusimos una mesita blanca con una máquina de escribir antigua, a modo de libro de firmas. Y en el suelo, varias pilas de libros, teteras con flores, bomboneras y tarritos de cristal con encaje.

Photobucket Photobucket

En la otra pared descansaba una estantería de forja, que contenía más teteras y marcos vintage con más fotos. A un lado de la estantería colgaba un corazón también de forja con varias fotografías, y bajo él, una mesita en la que pusimos un gran reloj vintage, una tetera con flores, un libro porta alianzas y varios flyers.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y al otro lado de la estantería, justo en las esquina con el photoboot, un gran espejo vintage rodeado de libros, tazas, teteras, una jaula con flores y tarritos de cristal.

PhotobucketPhotobucket

Y justo en medio del stand, una mesa redonda, cubierta de tapetes, estaba preparada para celebrar la tea party. En el centro una torre de deliciosos y coloridos maccarons, y en los extremos, unas tazas coronadas por mini panetones.

Photobucket

¿Qué os parece el stand de este año de Bodas Deluxe?

NOTA: Todas las fotografías han sido realizadas por Stuart Naph para Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirnos permiso a ambos.Podéis poneros en contacto con Stuart Naph en info@stuartnaph.com y con nosotros en info@bodasdeluxe.es

0 thoughts on “{ La tea party vintage de Bodas Deluxe }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *