{Marina y Marc. Una boda íntima y vintage}

Marina y Marc son una pareja encantadora y muy especial, pues van a celebrar dos bodas en el mismo año. Marina es argentina, y Marc catalán, así que decidieron celebrar la boda civil en Cataluña, y la religiosa en Argentina.

Photobucket

Marina contactó conmigo después de ver las fotos de la boda de Marina y Toni, pues estaba viendo la boda que ella quería. Nos reunimos, hablamos y conectamos enseguida. Marina me contó que querían celebrar una boda muy íntima e informal, y lo mejor es que la iban a celebrar en el jardín de la casa de la abuela de Marc.

Photobucket

Para mí el gran reto de esta boda era conseguir que fuera la boda de los sueños de Marina y Marc, pero sin ser una fotocopia de la boda de Marina y Toni, y por suerte lo conseguí. Para ello introdujimos elementos nuevos en la decoración, como las balas de heno y las manzanas.

Photobucket

Sin duda la boda de Marina y Marc ha sido un caramelo, de esos que te gusta saborear lentamente. Una boda llena de detalles maravillosos que os iré desvelando poco a poco.

Photobucket

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis ponerso en contacto con nosotros en info@bodasdeluxe.es

0 thoughts on “{Marina y Marc. Una boda íntima y vintage}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *