Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, mi completo de novia preferido son los ramos. Y no importa si eres una novia tradicional o rompedora, personalmente creo que todas las novias tienen que llevar un ramo el día de su boda. ¿Por qué? Pues para empezar porque hay pocas ocasiones en las que puedas llevar un ramo sin que la gente te mire raro, porque te hacen sentir que eres una novia de verdad, y porque son preciosos.
Eso sí, lo importante es que elijas bien tu ramo ideal, y por suerte hoy en día existen ramos para todos los gustos. Así que si aún no has pensado en como será tu ramo aquí tienes un montón de ideas, porque hoy te traigo una pequeña muestra de los maravillosos ramos de novia que realiza Oh Fleurs!
Si ya me conoces un poquito sabrás que muchas de mis novias confían en Oh Fleurs! y la verdad es que no me canso de recomendarla. Lo que más me gusta de Marina es su creatividad, y el entusiasmo contagioso que le pone a cada proyecto. Tiene una capacidad increíble para visualizar las cosas, y me encanta ver como su mente se pone en funcionamiento cuando nos reunimos para hablar del diseño de la decoración de una boda, o cuando está con una novia buscando ideas para su ramo.
Y cuando pones tanta pasión en tu trabajo las cosas solo pueden salir de una manera: bien. Me encanta ver las caritas que ponen las novias cuando reciben su ramo y cuando te dicen que es aún más bonito de como se lo imaginaban.
Así que no importa como imagines tu ramo, ya sea un bouquet romántico, un ramo bohemio y desestructurado, uno de aspecto silvestre, o una auténtica explosión de color. Sea como sea habla con Marina, seguro que ella te diseñará tu ramo perfecto.
Y ahora dime, ¿ya has imaginado como será tu ramo de novia? Si todavía no lo has hecho espero que este post se sirva de inspiración.
Los jazmines de Madagascar fueron las flores claves del ramo que Jennifer Lopez lucio en su enlace con el bailarin Chris Judd. Lo completo con orquideas rosas y blancas.