Desde el primer momento que visitamos a Karen la elegimos. Supo captar en un sólo momento la idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda. Pero no sólo la captó sino que la mejoró increíblemente. Estuvimos súper tranquilos durante todo el día porque sabíamos que ella tenía el más mínimo detalle controlado y todo muy coordinado. Se le nota que sabe de lo que habla y sin duda, después de haber vivido esta maravillosa experiencia repetiríamos con ella. Sencillez, elegancia y diversión era la definición de lo que queríamos conseguir en nuestra boda y fue una prueba conseguida. Los proveedores recomendados por ella: catering, fotógrafo. etc. ¡fueron excelentes! Nos encantó todo lo que nos propuso y nos recomendó así que estaremos siempre súper agradecidos con ella por haber tenido una boda de película.

Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas.
Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia.
Siempre he aconsejado la presencia de una wedding planner en una boda (¡como no!) pero es que ahora (que ya me he «jubilado» yo) aconsejo que compartáis vuestra boda con Karen y Eva de Bodas Deluxe.
Nuestra experiencia con Bodas Deluxe ha sido fantástica. Queríamos una boda diferente, cuidada, con muchos detalles y gracias a este equipo ha sido posible.
Qué decir de Bodas Deluxe, es que no tengo palabras, me viene a la mente de momento sólo una Profesionalidad. Al principio no teníamos claro si el servicio de Wedding Planner sería necesario pero después de conocer a las chicas de Bodas Deluxe, lo tuvimos clarísimo. Tuvimos una boda 10, perfecta, en todos los sentidos, la decoración exquisita, el lugar escogido mágico, los proveedores que la hicieron posible inigualables. Todo ello fue gracias a la dedicación y el cariño que pusieron Karen y Eva para que todo fuera genial.
Si lo pienso es como si estuvieran preparando su propia boda. La relación con ellas insuperable, siempre tenían una palabra de ánimo cuándo a lo mejor surgía algún problema, y ¡¡siempre, siempre!! encontraban la solución. Desde luego si tuviera que casarme otra vez, realizar algún evento, o celebrar las bodas de plata, contaría con sus servicios seguro.
Personalmente, no sabia bien qué esperar de una wedding planner, pero tras conocer a Karen, ¡repetiría mil veces! Nos ayudó en todo lo que le pedimos, siempre escucha sin intentar imponerte su idea ni sugiriendo cosas que te disparen el presupuesto.Gracias a ella y colaboradores, claro, tuvimos el día perfecto, una boda tal y como la habíamos imaginado. Da gusto contar con profesionales así, que hacen que guardes el mejor de los recuerdos.
Marta y Víctor