Nuestras parejas

Boda Montse y Ruben

Desde el primer momento que visitamos a Karen la elegimos. Supo captar en un sólo momento la idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda. Pero no sólo la captó sino que la mejoró increíblemente. Estuvimos súper tranquilos durante todo el día porque sabíamos que ella tenía el más mínimo detalle controlado y todo muy coordinado. Se le nota que sabe de lo que habla y sin duda, después de haber vivido esta maravillosa experiencia repetiríamos con ella. Sencillez, elegancia y diversión era la definición de lo que queríamos conseguir en nuestra boda y fue una prueba conseguida. Los proveedores recomendados por ella: catering, fotógrafo. etc. ¡fueron excelentes! Nos encantó todo lo que nos propuso y nos recomendó así que estaremos siempre súper agradecidos con ella por haber tenido una boda de película.

Montse y Rubén

Boda Sonia y Hans

Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas.
Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia.
Siempre he aconsejado la presencia de una wedding planner en una boda (¡como no!) pero es que ahora (que ya me he «jubilado» yo) aconsejo que compartáis vuestra boda con Karen y Eva de Bodas Deluxe.

Sonia y Hans

Boda Isabel y Xavi

Nuestra experiencia con Bodas Deluxe ha sido fantástica. Queríamos una boda diferente, cuidada, con muchos detalles y gracias a este equipo ha sido posible.

Desde el primer momentos que conocimos a Karen conectamos y tanto ella como Eva han sabido plasmar nuestros deseos en nuestra boda. Elegirlas ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado, ello nos ha permitido estar tranquilos durante todo el proceso y sobretodo el día B.
No nos tuvimos que preocupar por nada y sólo estuvimos pendientes de nuestros invitados y de disfrutar, sobre todo de disfrutar. Y eso que se lo pusimos difícil ya que nos llovió y tuvieron que montar el plan B que habían preparado en el último momento.
Fue un día perfecto y todo gracias a ellas que nos aconsejaron en cada momento. Así que sólo queda agradecerles una vez más todo lo que hicieron.

Boda Yolanda y Raúl

Qué decir de Bodas Deluxe, es que no tengo palabras, me viene a la mente de momento sólo una Profesionalidad. Al principio no teníamos claro si el servicio de Wedding Planner sería necesario pero después de conocer a las chicas de Bodas Deluxe, lo tuvimos clarísimo. Tuvimos una boda 10, perfecta, en todos los sentidos, la decoración exquisita, el lugar escogido mágico, los proveedores que la hicieron posible inigualables. Todo ello fue gracias a la dedicación y el cariño que pusieron Karen y Eva para que todo fuera genial.

Si lo pienso es como si estuvieran preparando su propia boda. La relación con ellas insuperable, siempre tenían una palabra de ánimo cuándo a lo mejor surgía algún problema, y ¡¡siempre, siempre!! encontraban la solución. Desde luego si tuviera que casarme otra vez, realizar algún evento, o celebrar las bodas de plata, contaría con sus servicios seguro.

Yolanda y Raúl

Boda Mireia y Xavi

Recomiendo Bodas Deluxe además de por su profesionalidad, por el trato tan cercano que nos han brindado. Se supieron ajustar a nuestro presupuesto muy bien.
Además de aconsejarnos y por supuesto ahorrarnos muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza. Ellos se encargaron de todo. ¡¡Hasta el último detalle!! Y gracias a ellos, y sobre todo a Karen puede cumplir mi sueño y puede tener una boda tal y como la había imaginado.
Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados desde la elección del sitio, mi vestido, la música y el decorado tan bonito y original. Vamos, no faltó detalle. Sin duda para mí, ¡¡la mejor boda del mundo!! ¡¡Gracias a Karen y a su equipo!!

Boda Marta y Víctor

Cuando piensas en tu boda ideal, tienes mil ideas, cada una va por libre. Un caos, vamos. Karen es una de esas personas que hace que todo ese caos creativo tome forma, haciendo que planear la boda deje de ser un ‘palazo’ para que se convierta en un placer.

Personalmente, no sabia bien qué esperar de una wedding planner, pero tras conocer a Karen, ¡repetiría mil veces! Nos ayudó en todo lo que le pedimos, siempre escucha sin intentar imponerte su idea ni sugiriendo cosas que te disparen el presupuesto.Gracias a ella y colaboradores, claro, tuvimos el día perfecto, una boda tal y como la habíamos imaginado. Da gusto contar con profesionales así, que hacen que guardes el mejor de los recuerdos.

Marta y Víctor