{ Olga y Pablo: Una boda rústica y elegante }

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, marzo ya se está acabando y antes de que me dé cuenta ya habrá empezado de nuevo la temporada de bodas. Pero antes me gustaría poder compartir con vosotros algunas de las preciosas bodas que organizamos en 2012. Lo que más me gusta de mi trabajo es que me permite organizar diferentes tipos de boda: formales, informales, originales, tradicionales, y un largo etcétera.

Ya sabéis que me encantan los refranes y los dichos, y si hay uno en el que creo firmemente es aquel que dice que «menos es más». De hecho creo que esta es una de las claves de la elegancia, y prueba de ello es la preciosa boda que organizamos para Olga y Pablo.

Olga y Pablo querían una boda rústica y elegante, así que decidimos que la paniculata fuera la gran protagonista de la decoración de esta boda. La usamos en la decoración de la iglesia y del del banquete, y también en el ramo de Olga y los prendidos del novio, los padrinos y los pajecitos.

La ceremonia se celebró en la parroquia de Santa Maria del Remei, y allí los invitados encontraron los primeros detalles que los novios les habían preparado, como botellas de agua fresquita para combatir el calor, pai-pais de papel kraft con el nombre de los novios y la fecha de la boda, y bolsitas de papel kraft llenas de confetti multicolor para lanzar a la salida de los novios.

Olga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y elegante

El banquete se celebró en La Roureda, una preciosa finca situada cerca de Barcelona, que se convirtió en el escenario perfecto para la boda de Olga y Pablo. Personalmente me parece que es un espacio muy versátil, con un aire rústico encantador y muy cuidado, por eso me alegré muchísimo cuando una de nuestras parejas de 2013 decidió elegirlo para su boda, así que en julio de este año volveremos a La Roureda a organizar otra preciosa boda.

Olga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y elegante
Para fotografiar todos los detalles de su boda Olga y Pablo confiaron en Toni Santiso, y viendo las fantásticas fotos que hizo no hay ninguna duda de que fue una gran elección, ¿no os parece?
Olga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y eleganteOlga y Pablo, una boda rústica y elegante
NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Toni Santiso. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en fotografia@tonisantiso.com 

0 thoughts on “{ Olga y Pablo: Una boda rústica y elegante }

  1. Hola Danae! La Roureda es un espacio precioso. Me encantaría enseñar más fotos de esta boda, pero de momento estas son todas las que tengo. Si consigo alguna más de la decoración por supuesto que las publicaré en el blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *