{ Salimos en la revista TodoBoda }

Hace tan solo un par de semanas que salió el nuevo número de la revista TodoBoda, un número que esperábamos con mucha, mucha ilusión.Y no es para menos, pues es la primera vez que una revista de bodas de tirada nacional publica fotos de una de nuestras bodas.

Photobucket
Artículo sobre bodas Rustic Chic escrito por Cristina de Una Boda Original

En el mes de marzo la boda de Marina y Marc salió públicada en el blog Una Boda Original. Cristina es quien está detrás de este blog, una persona encantadora, de esas con las que enseguida conectas, y es que repasando nuestras vidas comprobamos que teníamos muchas cosas en común, como el periodismo. El caso es que cuando TodoBoda le propuso escribir un artículo sobre bodas rústicas para su revista enseguida se puso en contacto conmigo para preguntarme si me importaba que utilizara alguna de las fotos de la boda de Marina y Marc para ilustrar el artículo.

 ¿Importarme? ¿En serio? ¡Claro que no! Me hizo mucha ilusión que pensara en esta boda, y ha sido una experiencia increíble ver una pequeña parte de mi trabajo publicada en una revista como TodoBoda

Photobucket
Portada del nuevo número de la revista TodoBoda

 Si aún no has comprado el último número de TodoBoda, no te lo pienses más y corre al quiosco, encontrarás un montón de información e ideas para tu boda. Y si quieres leer el artículo de Cristina y ver «en vivo» nuestras fotos ves directamente a las páginas 96 y 97.

0 thoughts on “{ Salimos en la revista TodoBoda }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *