{ Shhh… Las ligas más bonitas para las novias más exigentes }

Gracias a Internet ahora tenemos al alcance de nuestras manos una infinidad de cosas preciosas para nuestras bodas. Tantas que resulta imposible conocerlas todas. Por eso me encanta cuando una de mis novias me descubre alguno de los tesoros que han encontrado navegando por la red, y que ya forman parte de su boda.

Photobucket

Photobucket

Por eso hoy inauguro una nueva sección «Shhh…» dónde os mostraré las pequeñas maravillas que mis novias, novios o yo misma hemos encontrado por Internet y que vamos a utilizar en una de nuestras bodas.

Photobucket

No se me ocurre una manera mejor de empezar esta sección que con uno de los últimos descubrimientos. La semana pasada A., una de mis novias de 2012, me dijo ilusionada que se había comprado una preciosa liga de Florrie Mitton. Debo confesar que no conocía esa marca, pero en cuanto me enseñó alguna de las creaciones de Florrie Mitton entendí porqué estaba tan ilusionada y porqué se le iluminaba la cara al decirlo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La verdad es que son las ligas más bonitas que he visto nunca ¿verdad? Si os gustan tanto como a mí no dejéis de visitar su tienda en etsy, allí encontraréis aún más modelos.

Photobucket

Photobucket

¿Os gustan las ligas de Florrie Mitton?
¿Qué otros «tesoros» habéis encontrado en Internet?
Crédito de las fotografías: Florrie Mitton

0 thoughts on “{ Shhh… Las ligas más bonitas para las novias más exigentes }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *