Me he dado cuenta de que todavía no os he enseñado apenas nada de las bodas que hicimos el año pasado, y todo es por culpa del tiempo. Desde hace unos años mantengo una lucha constante con el reloj, y siempre soy yo la que sale perdiendo :-S Está claro que necesito días que tengan más de 24 horas, o semanas con más de 7 días, cualquiera de las dos opciones me vendría bien.
Pero parece que ahora dispongo de un poco más de tiempo, así que ha llegado el momento de hacer dos cosas que adoro: escribir y enseñaros las bodas tan bonitas que hicimos el año pasado.
¿Os habéis dado cuenta de como cambia un mismo escenario a medida que pasan las horas? N&A celebraron su boda en el jardín de su propia casa. Fue una boda preciosa, diferente y muy original que os iré desvelando poco a poco. Hoy quiero centrarme en un solo escenario, el del banquete. La cena se hizo al aire libre, en una pineda y bajo una carpa de bombillas. Y precisamente eso es lo que os quiero mostrar hoy, como a medida que iba anocheciendo el escenario se iba transformando.