{ Una boda con aroma a Lavanda }

En Bodas Deluxe ya ha empezado la cuenta atrás para empezar la temporada de bodas. Hoy os quiero hablar, sólo un poquito, de una boda muy especial que celebraremos en Mayo.

M&T son la pareja de novios más enamorada que he visto nunca. Atentos y cariñosos, cuando están juntos solo tienen ojos el uno para el otro. No les gustan los convencionalismos ni el rígido protocolo de las bodas “de toda la vida”, y han optado por celebrar una boda muy natural, que refleje su personalidad.

Photobucket

Será una boda rural, al aire libre, rodeados de naturaleza, sin mesas asignadas, para que los invitados puedan sentarse libremente con quien quieran, o comer de pie al lado del buffet.

La invitación
La invitación es la carta de presentación de vuestra boda, la primera pista que reciben los invitados de qué es lo que se encontrarán en vuestra boda. Y los invitados de M&T lo tienen muy claro: una boda romántica, sencilla, natural, en el campo y poco convencional.

Photobucket

Tenían muy claro que querían una invitación sencilla, pero que tuviera un ramillete de lavanda natural. Nos reunimos con Andrea, de Project Party Studio, quien supo captar enseguida su idea y la plasmó en una de las invitaciones más bonitas que he visto.

Photobucket

Lo primero que les sorprende al abrir el sobre de papel craft es el aroma que desprende el ramillete de lavanda natural (eso sí, lavanda seca para que no manche la invitación). El detalle de la lavanda atada con cuerda rústica ha causado sensación. Tras la primera tarjeta, los invitados encuentran otra en las que se les explica cómo será la boda y cómo deberían ir vestidos (cómodos, sin taconazos, pero guapos, que es una boda) un auténtico “manual de instrucciones”, y por supuesto no puede faltar el mapa y las coordenadas del gps.

Photobucket

Sin duda una invitación que adelanta a los invitados que van a asistir a una boda llena de detalles, preparada con mucho mimo.

Si quieres saber más sobre estas invitaciones visita el blog de Project Party Studio.

La decoración
Y sobre la decoración solo puedo adelantar que habrá muchos tarritos de cristal con flores silvestres, muchas velitas y caminos de mesa de arpillera.

También habrá un sleeping plan muy especial, un divertido photocall y un rincón para que los más pequeños se diviertan.

Y como colofón… ¡¡¡un delicioso buffet de tartas caseras!!!

Photobucket

Si estás pensando celebrar una boda como esta, llámanos al 622 096 466 o mándanos un mail a info@bodasldeuxe.es. Estaremos encantados de atenderte y te preparemos un presupuesto sin compromiso.

Fotografías: Project Party Studio, Simply Bloom Photography, Scobey Photography y OMG Dresses

0 thoughts on “{ Una boda con aroma a Lavanda }

  1. Karen!!! La boda quedará genial, que ganas 😉
    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas, muaks! Como redactas, qué envidia 😛

  2. Karen, qué boda más bonita vas a hacer! Qué ganas de ver todo!
    Y felicidades también a Andrea, preciosa la invitación y las fotos.
    Well done, girls!

    Muchos besos desde Cuentos de Hadas ♥

  3. Karen que bonito post!! nos ha encantado, de verdad!!! desde el momento en que empezamos a planificar nuestra boda soñábamos y estábamos convencidos de que para nosotros sería perfecta y exactamente como nosotros… Pero gracias a tu trabajo y al de Andrea estáis haciendo de nuestro gran día algo insuperable. De verdad, mil gracias por sentirla tan vuestra y hacerla tan nuestra :))

  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *