{Una boda en un castillo: los preparativos}

Dentro de un par de semana hará un año que conocí a C. y A. Fue en el salón MiBoda de Barcelona. Se acercaron a mi stand, hablamos un ratito, y una semana después me escribieron para que nos reuniéramos de nuevo. Buscamos una fecha para su boda, abril de 2012, y nos pusimos a trabajar.

Photobucket

La mitad de sus invitados vendrán de Andalucía, por eso C. y A. querían que le buscase un lugar en el que pudieran celebrar la ceremonia religiosa, el banquete y que además se pudieran quedar a dormir. Además querían que tuviera un aire rústico, así que después de barajar varias opciones eligieron un magnífico escenario para su boda: el Parador de Cardona.

Photobucket

Preparar una boda con un año y medio de antelación es todo un lujo, pues te permite disfrutar de todo el proceso y eliminar el estrés. Aún faltan más de cinco meses para que C. y A. celebre su boda, y mientras llega el día os iré contando algunos detalles de los preparativos.

Photobucket

Fotos 1 y 2: Parador de Cardona
Foto 3: Realizada por Josep Renalias, publicada bajo una licencia Creative Commons Reconeixement i Compartir Igual 2.5 Genèrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *