{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 3}

Hoy seguimos hablando de la boda de Carol y Javi, que como sabéis está inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. En capítulos anteriores os contamos los detalles de la ceremonia y del panel de invitados, y ahora nos toca hablar de la decoración de las mesas. Como siempre podéis disfrutar de todos los detalles gracias a las fantásticas fotografías de Mireia Cordomi.

Photobucket

Desde el principio teníamos claro que el tema de inspiración para los centros de mesa nos sería La Fiesta del Té del Sombrerero Loco, así que no había duda de que las flores irían en tazas y teteras antiguas. Además a los novios les gustaba la idea de utilizar tapetes de ganchillo y libros antiguos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pero sin duda, lo que más éxito tuvo fueron los marcasitios, y es que utilizamos pequeños marquitos dorados, de aspecto vintage, con la foto de cada invitado para indicar dónde tenían que sentarse.

Photobucket

Photobucket

Una de las partes más divertidas de esta boda fue la búsqueda de estos elementos, visité un montón de anticuarios, mercadillos, bazares, mayoristas y tiendas de segunda mano y por supuesto, di con todos ellos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El toque loco y divertido lo daban las pequeñas figuras de conejitos blancos que correteaban por todas las mesas, y las deliciosas galletas con la cara del gato de Chesire, que esperaban sobre el plato de cada invitado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En el próximo capítulo… os hablaremos de la papelería de la boda, que se basó en las ilustraciones originales de Alicia en el País de las Maravillas.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

0 thoughts on “{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 3}

  1. VODA, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que adoro mi trabajo, y creo que al final eso se nota. Es todo un placer que pongas un enlace en tu facebook, muchas gracias.

    Eduardo, muchas gracias por tu comentario, es una gran satisfacción saber que tu trabajo gusta.

    Un saludo para los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *