{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 6}

A estas alturas del cuento ya habéis visto que Alicia en el País de las Maravillas es una gran fuente de inspiración. ¿Os acordáis de la ceremonia, del panel de invitados, de la decoración de las mesas, de la papelería y del libro de firmas? Pues ahora le toca el turno a la mesa de dulces. Y como siempre la podéis disfrutar desde el punto de vista del objetivo de Mireia Cordomi.

Photobucket

De nuevo La Fiesta del Té nos sirvió de inspiración, esta vez para mesa de dulces. Para vestir la mesa la novia trajo un mantel estampado con rayitas en azul y marrón, los colores que usamos para toda la decoración de la boda, sobre el que pusimos algunos tapetes de ganchillo.

Photobucket

Para dar protagonismo a los dulces todos los recipientes que se usaron fueron de cristal: las tarteras, las bandejas, los jarrones, etc.

Photobucket

Las galletitas de té no podían faltar en esta mesa de dulces, ni tampoco deliciosos Cupcakes de no cumpleaños y bombones. Los novios eligieron unos caramelos muy orginales: mazorcas de maíz gigantes, zanahorias para el conejo blanco, rajas de sandía, moras, plátanos, rosas de caramelos y piruletas y pirulís multicolores.

Photobucket

Como ya os contamos para las tarjetitas usamos las ilustraciones originales de Alicia, y nos contagiamos de la locura del sombrero para darle simpáticos nombres a todos los dulces, como “deli-galletas de mantequilla”, “zanahorias mágicas”, “bomboncitos sorprendentes”, “sonrisas de sandía”, “platanitos locos locos”, “mazorcas saltarinas”, “Cupcakes de no cumpleaños”, “arco iris de caramelo”, “moras misteriosas” y “rosas del jardín de la Reina”.

Photobucket

En el próximo capítulo… os hablaremos de las figuritas del pastel.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

0 thoughts on “{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 6}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *