{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 8}

Parece mentira que un cuento, como el de Alicia en el País de las Maravillas, y una boda, como la de Carol y Javi, den tanto de sí. Hasta ahora ya os hemos contado todos los detalles de la ceremonia, del panel de invitados, de la decoración de las mesas, de la papelería de la boda, del libro de firmas, de la mesa de dulces y de los muñecos de la tarta de bodas, y todavía nos quedan más detalles en el tintero. Hoy os enseñamos el ramo de Carol y el prendido de Javi. A estas alturas ya sabéis que la autora de estas fantásticas fotografías es Mireia Cordomi.

Photobucket

Carol quería un ramo de peonías blancas, pero con algo de hoja verde, para que le aportara frescura. Además quería que el ramo tuviera los colores de la boda: azul y marrón. Hablamos con Eva, de Flors i Plantes El Teixa, que además del ramo y el prendido realizó los centros de mesas en las tazas y teteras que le llevamos. Tras ver su extenso catálogo de flores decidimos añadir un poco de lavanda fresca y unas florecillas azules de aspecto silvestre, que contrastaban con la delicadeza de las peonías. El toque marrón se lo dimos con un lazo de arpillera y con la cuerda rústica que cubría los tallos.

Photobucket

Photobucket

Para el prendido de Javi, Eva utilizó las mismas flores y el mismo diseño que para el ramo.

Photobucket

Photobucket

Personalmente me encanta como quedaron ambos. ¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Os gustan los ramos de peonías?

En el próximo capítulo… os hablaremos del look de los novios.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

0 thoughts on “{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 8}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *