{ Una boda inspirada en Up! – Un globo, un deseo }

Hoy empieza un nuevo mes, marzo ya está aquí, y con él se va acercando la temporada de bodas. Sin embargo ya sabéis que en Bodas Deluxe celebramos la primera boda del año en enero, una boda muy especial para mí de la que ya os he contado algunos detalles.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

La boda de Marta y Noemí estaba inspirada en la película Up!, una película que me encanta y que es una de las favoritas de esta pareja. Y pensar en Up! es pensar en globos, por eso los globos estuvieron presentes en esta boda de varias maneras: en los centros de mesa, como porta alianzas (esto os lo contaré tranquilamente en otro post) y también en una suelta de globos con muy buen rollo.

Photobucket
Photobucket

A medida que los invitados llegaban al restaurante se les fue repartiendo un globo a cada uno, fue un momento divertido, pues era como volver a la infacia. Y la verdad es que gracias a los globos esperar a las novias se convirtió en algo divertido.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Una vez llegaron Marta y Noemí les dimos sus globos y tras unas palabras de las novias todos juntos soltamos los globos mientras pedíamos un deseo para la pareja de recién casadas. Fue un momento muy emocionante para mi, porque en mi boda, hace ya más de cinco años, también realizamos una suelta de globos con deseos.

¿Os gustan las sueltas de globos?
¿Os animaríais a hacer una en vuestra boda?

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

0 thoughts on “{ Una boda inspirada en Up! – Un globo, un deseo }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *